09 julio, 2007

Cerro Concepción



Caminando por Valparaíso
Casas multicolores
Murales
etc


7 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

me encantan esos colores, esas fachadas y ese aire que se respira en estos barrios tan hermosos

saludos ¡¡¡

Bichicome dijo...

La verdad que parece muy lindo, que dificil a veces comentar una foto...

klau2 dijo...

Gracias por tu respuesta
las imagenes deste blog me han gustado, las tomas tú???
estudiaste fotografía o eres aficionada ???

o ninguna de las anteriores ???

La Clau dijo...

JC es el fanático de sacarle foto a todo, el se merece los créditos, yo soy el espectro de blanco que aparece manchando la foto

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Clau

Disculpa por entrar a tu blog para hacer una consulta sobre las votaciones para el Principe blog,resulta que yo vote por JCMorgado en otro blog donde decian que ahì se tenia que hacer las votaciones y luego cambiaron las reglas,mi pregunta es¿que paso con esos votos?tu sabes algo,me puedes responder porfa!!!!Gracias....

La Clau dijo...

:O

no tengo idea !!!!!

a ver

Alfonsina dijo...

Hola!!! vengo a devolver al visita!!!

Linda foto, amo Valpo...

Besos!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)